15 de Febrero de 2016 09:16

 

ANDE: pérdida grande tras incendio en Lambaré

La pérdida económica que representó el incendio del viernes pasado en la estación de la ANDE en Lambaré aún no fue cuantificada, pero es grande, según el titular de la institución. Se perdió más que nada en facturación y mano de obra.

La pérdida económica como consecuencia del incendio ocurrido el pasado viernes en la estación de la ANDE es importante, aunque aún no fue cuantificada. El ingeniero Víctor Romero, presidente de la institución, detalló que no se perdió tanto con los equipos quemados, porque justamente en esa estación hay obras de mejoramiento y estaba previsto el cambio de muchos de esos equipos.

Sí se perdió dinero en facturación de energía, ya que durante casi tres días unas 60.000 personas quedaron sin el servicio. También la mano de obra extra es un costo importante, dado que tuvieron que poner a trabajar a unos 150 hombres para tratar de reponer lo más pronto posible el servicio.

Además, otro punto que podría generar gasto y habrá que cuantificar, si se da, son los usuarios que reclaman la pérdida de electrodomésticos por la variación de la energía. En ese caso, debe ser llenado y presentado un formulario en la ANDE, que después analiza todos los factores y si se determina que la institución pudo haber causado la avería de algún elemento del hogar, entonces lo repondrán.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo