17 de Marzo de 2017 14:32

 

Autos antiguos “sitian” Encarnación este fin de semana

Por José Miguel González, corresponsal

ENCARNACIÓN. Desde hoy y hasta el domingo, el club Mita’i de esta ciudad organiza la XII edición del encuentro internacional de autos antiguos. La exposición es en el Centro Cívico.

La exposición de autos antiguos se realiza en el Centro Cívico y fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Los organizadores tienen previsto recibir a unos 250 aficionados a reliquias automovilísticas antiguas traídas desde Brasil, Argentina, Uruguay y de diferentes puntos de nuestro país.

Esta actividad se realiza en el marco de los festejos por el 402 aniversario de fundación de Encarnación.  La Municipalidad dio a conocer el pasado 8 de marzo  una serie de actos programados para celebrar un año más de la ciudad y de esa manera atraer a los turistas. 

Hoy habrá una caravana por el centro de Encarnación a partir de las 20:00, mientras que la exposición será mañana desde las 17:00. El acceso al predio costará G. 15.000 con sorteos de interesantes premios. La muestra continuará el domingo y concluirá con un gran almuerzo de confraternidad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo