Avalancha de estudiantes en la Expo

El sol radiante de este martes trajo consigo a la Expo una gran cantidad de estudiantes, quienes hasta hoy ingresan gratis a la gran feria del trabajo. La próxima semana podrán entrar gratis de lunes a miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AYX6ZYBSEBCA7B2ICYMMDA45Q4.jpg

Cargando...

Cientos de estudiantes llegaron desde ciudades como Capiatá, San Lorenzo, Limpio o Luque para aprovechar el ingreso gratuito que se les otorga cada año en la Expo de Mariano Roque Alonso. La organización informó que esta semana dicho beneficio se otorgará solo hasta hoy martes y, la próxima semana, lunes, martes y miércoles.

En ómnibus alquilados o cada uno por su cuenta, durante todo el día de hoy fueron llegando los estudiantes, quienes coparon todas las calles de la feria del trabajo. Los destinos principales fueron Astroland y el parque de diversiones, donde formaban largas filas para poder subir al kamikaze, el evolution o samba, que son los juegos más solicitados. 

 “Estamos pasando muy bien. Ya nos subimos al kamikaze varias veces y queremos volver a subirnos a otros juegos después”, manifestó una alumna del segundo año, Bachiller Técnico en Salud, del Colegio Nacional Las Mercedes, de Loma Grande.

Por su parte, Mathias Giménez, del Colegio San José de Capiatá, comentó que recorrió algunos de los locales que cuentan con anteojos en 360° y eso fue lo que más le llamó la atención. También contó que se subió al juego que simula un salto en paracaídas. “Dos veces ya, demasiado da gusto”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...