Avenida Ñu Guasú concluiría en 2016, según MOPC

Las obras de la avenida Ñu Guasú, que en tres meses completaría un 50% de su ejecución, según el MOPC, sería terminada completamente en los primeros meses del 2013, anunció el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4RZTXJV6NADXD5ORPGB3O7VSA.jpg

Cargando...

Durante su visita a la zona de obras, Jiménez Gaona, señaló que tras la expropiación de la propiedad de la firma Cimportex S.A. a favor del estado, las obras se están reactivando y que los trámites con las dos propiedades siguientes también están en curso, por lo que la mitad de los trabajos estarían listos en tres meses más.

“De esta manera se liberará completamente el área de afectación, lo que permitirá que se realicen las tareas de ese extremo de la Avenida Ñu Guazú; esto de tal forma que un plazo de tres meses más podamos estar completando ya el 50% del tramo”, mencionó.

El secretario de Estado también visitó las obras de ampliación de la ruta III, desde Mariano Roque Alonso hasta Limpio, en donde se verificó el avance de los trabajos, que incluye la ampliación de la vía de circulación, así como la construcción de puentes de hormigón y un paso a desnivel a la altura de la Rotonda a Remanso.

Según informa un comunicado de la cartera, luego del largo periodo de lluvias, en el lugar se realizan tareas de liberación de franja de dominio, así como la construcción de pilotes de hormigón en el Arroyo Damián e Ytay, respectivamente. Asimismo, se trabaja en lo que será un camino alternativo -al costado de la ruta- que se utilizará mientras duren las tareas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...