Avenida Aviadores del Chaco ya está bloqueada

[INFOGRAFÍA] Poco después de las 08:00 de este sábado comenzó el cierre de la avenida Aviadores del Chaco, en su intersección con la calle Juez Pino, por obras de Essap. El bloqueo durará todo el fin de semana. Conozca aquí cuáles son los desvíos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25DSEGJ225AFNGHZX3PQULNGDU.jpg

Cargando...

Obreros del Consorcio Cuenca Este, al servicio de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), iniciaron los trabajos de instalación de colectores cloacales sobre la calle Juez Pino en el cruce con Aviadores del Chaco, labores que se realizarán en forma continuada en horario nocturno para lograr la culminación este domingo.

El jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PTM), Gustavo Cardozo, explicó a ABC Color que al menos 10 agentes de la institución estarán ubicados en los puntos clave para guiar a los automovilistas por los desvíos establecidos.

Luque con destino Asunción: girar en la Avda. Madame Lynch, doblar a la mano izquierda en Primer Presidente, hasta Eloy Páez y nuevamente retomar en la calle Aspirante Gilberto Aranda hasta salir a Salvador del Mundo en donde se deberá seguir hasta girar en Mayor Leandro Aponte para salir finalmente en la Avda. Aviadores del Chaco con destino a Asunción.

Asunción con destino a Luque: tomar la calle Américo Perinciolo Merlo hasta Coronel Alejo Silva hasta salir a la Avda. Madame Lynch, para retomar la calle Autopista y continuar destino a la ciudad de Luque.

Cardozo mencionó que habrá presencia de uniformados de la PTM 24 horas, y que se espera que la empresa constructora habilite lo antes posible una calzada sobre Aviadores, y así permitir el tránsito fluido en la zona. “El tiempo nos está acompañando”, subrayó el inspector.

En otro momento, recordó que están disponibles los números de la PTM de Asunción, *916 y el (021) 293-387, para quejas relacionadas a los desvíos por obras de Essap sobre la avenida Aviadores del Chaco.

La obra consiste en construir tuberías colectoras principales de alcantarillado sanitario que corresponden al Sub-proyecto “Construcción de Colectores Principales del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca del Itay” - Lote 1B-Colector Aviadores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...