Susto tras emergencia en avión que transportaba a hijos de Marito

Un avión comercial que provenía de Buenos Aires y que debía llegar a Luque tuvo problemas mecánicos y aterrizó de emergencia en Resistencia, Argentina. Entre los pasajeros estaban los hijos de Mario Abdo Benítez. El vuelo llegó cerca de la medianoche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UB3MYCBCRZEFDJQ4DHSSU2M4QA.jpg

Cargando...

Rubén Aguilar, administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, dijo a ABC Cardinal que se trata de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que salió de Aeroparque con 121 pasajeros, entre ellos los hijos del presidente electo, y tenía como destino la terminal aérea de Luque, con hora estimada de llegada las 17:50 del miércoles.

Poco antes de ingresar a territorio paraguayo, el piloto informó de un problema en los motores, por lo que resolvieron aterrizar en el aeropuerto más cercano: el de Resistencia, Chaco argentino.

El avión, un Boeing 737, está preparado para resolver este tipo de inconvenientes e incluso es capaz de volar y aterrizar sin problemas con una sola turbina, destacó Aguilar.

“El tiempo que pasaron los pasajeros habrá sido bastante incomodo; esperaron seis horas”, expuso, ya que arribaron a nuestro país alrededor de la medianoche en otro avión que envió la misma aerolínea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...