Avión oficial en acto del Partido Colorado

Ciudadanos denunciaron que el presidente de la ANR y el vicepresidente de la República utilizaron un avión de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) para trasladarse a Ñeembucú a un acto colorado que nada tiene que ver con acciones del Gobierno Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIIF7OGOERFJHHQLX7L6OQRSA4.jpg

Cargando...

La denuncia es evidenciada con fotografías en que se observa al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, y al vicepresidente de la República, Juan Afara, descendiendo de un avión de las Fuerzas Armadas de la Nación ayer, sábado 22 de octubre.

Cabe recordar que la víspera tuvo lugar una reunión de los convencionales del Partido Colorado en la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú, en donde tanto Pedro Alliana como Juan Afara estuvieron dando discursos partidarios que nada tienen que ver con una actividad oficial del Gobierno Nacional, sino con una campaña política.

Los internautas denunciantes describieron incluso el modelo de la aeronave, que sería una Cessna Grand Caravan 2012, perteneciente a la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP). Los ciudadanos se refirieron a los políticos como “abusadores que no aportan nada al país”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...