Avistan a uniformados en una estancia

En horas de la noche del domingo, cinco hombres con uniforme camuflado fueron vistos en el interior de un establecimiento ganadero, situado en la ciudad de Carapeguá, según informe de la Comisaría 5ª local, del departamento de Paraguarí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U5ULG2BHC5AXXP2D3DYLL6SA5M.jpg

Cargando...

Mariel Antonio Adorno Orihuela, de 38 años, de profesión comerciante, domiciliado en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, propietario del establecimiento ganadero denominado “Los Nietos”, situado a la altura del kilómetro 81 de la ruta I “Mariscal López”, informó a la policía de haber visto a desconocidos con uniforme de camuflaje.

De acuerdo a la denuncia del hombre, a las 00:00 del domingo visualizó dentro de su propiedad a cinco sujetos vestidos con uniforme tipo militar, quienes pasaron a pocos metros del establecimiento central por lo que se logro escuchar hablar entre ellos en la que uno de ellos dijo “Bienvenido a Carapeguá”.

Debido a este hecho, el peón de la estancia abandonó el lugar en el transcurso del día por temor a su integridad física.

En horas de la tarde, la propietaria manifestó que avistó nuevamente a los sujetos dentro de su propiedad, solicitando presencia policial de la Comisaría 5ª de Carapeguá. El personal policial se constituyó apoyado por agentes del Grupo Especiales de Operaciones “GEO” para realizar un rastrillaje por zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...