Ayolas: incautan carne de abigeo

AYOLAS, Misiones. Efectivos de la Prefectura Naval zona Ayolas, decomisaron carne vacuna presumiblemente producto de hechos de abigeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6L3M5B7VTJAYFGFBAFKB4GVK2M.jpg

Cargando...

El capitán Marcos Rivas señaló que en horas de la mañana recibió una llamada telefónica en su celular donde le alertaron que presumiblemente en una embarcación de color negro con motor fuera de borda, se estaría trasladando carne de abigeo.

Seguidamente, agregó que realizaron una patrulla en las diferentes islas que hay en el área. Durante el recorrido divisaron un bote con las características denunciada que se encontraba al costado de la “Isla Yegros”, situación por lo cual se acercaron y desembarcaron en la orilla para realizar un rastrillaje, lo que les permitió encontrar la carne oculta en los arbustos, no así a los posibles autores.

Por este motivo ordenó el traslado de la carne a la instalación de la prefectura y también se procedió al decomiso de la embarcación y del motor fuera de borda Mariner de 15 HP, que fue depositado en la dependencia de la marina local.

Se comunicó del hecho al ministerio público a cargo del Dr. Jose Luis Llano, quien ordenó el traslado de la carne vacuna a las oficinas de la fiscalía.

El asistente fiscal Dr. Hugo Dávalos señaló que el peso total de la carne incautada sería de unos 185 Kg, aproximadamente, y se aguardara la determinación de Llano, para saber qué destino se tendrá la carne. Por lo general en estos tipos de hechos se suelen donar a diferentes instituciones públicas, como el hogar de ancianos, centro de salud, bomberos voluntarios, policía nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...