Ayolas recibe a cientos de emprendedoras

AYOLAS, Misiones. Con la participación de mujeres propietarias de posadas turísticas de distintas partes del país se llevó adelante el primer Foro Nacional de Emprendedoras en Turismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PGPMWFM5BHOFNQYJYSFMMLUV4.jpg

Cargando...

Este evento fue organizado por la Secretaría Nacional Turismo (Senatur), apoyado por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) sede Ayolas.

El encuentro se realizó este miércoles en el salón de Relaciones Publicas de la EBY. Contó con la presencia de la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, quien señaló que las posadas turísticas son un esquema de la hospitalidad por excelencia, con lo que se está dejando de lado el paradigma del turismo interno inaccesible y caro.

“Ustedes están convirtiendo sus ciudades en destinos turísticos”, señaló la titular de la cartera de turismo.

El taller también contó con la disertación de connotados expositores, como directora de O’Hara Escuela Integral Gastronómica, la chef Teresita Benegas O’Hara; el representante de la Fundación Paraguay Poderoso; Fernando Griffth; la propietaria del establecimiento rural La Quinta, Olga Ferreira; y la directora de Escuela de Incubadoras de Empresas de la Universidad Nacional de Asunción, Ana Luba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...