Ayolas recuerda a su Santo Patrono

AYOLAS. Los pobladores de Ayolas rinden homenaje a su protector espiritual, San José, con diversas actividades programadas para la ocasión.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Z4RCVOUZXRFTNPRFDRO3MCWPS4.jpg

Cargando...

A las primeras horas de este jueves se dio inicio a las diligencias establecidas en honor a San José, patrono de la ciudad, bajo el lema "Consagrados al servicio del Reino -Año dedicado a la vida consagrada".

La programación señala que a las 05:00 se realizó el lanzamiento de bombas y a las 05:30 se efectuó la acostumbrada serenata y el rezo del Rosario de la Aurora. A las 08:30 arrancó la misa dedicada a los niños y a su finalización se ofrecerá un brindis para los mismos.

Las actividades continuarán en horas de la tarde cuando a las 18:00 se dé la bienvenida a las colectividades de los diferentes distritos vecinos de la ciudad de Ayolas. Para las 18:30 se tiene marcado el comienzo de la procesión con la imagen del Santo Patrono, desde la plaza de “Los Pescadores” hasta el templo local “San José Mi”.

La misa será presidida por el obispo de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú, monseñor Mario Melanio Medina. Los festejos se extenderán al viernes 20, sábado 21 y domingo 22, con actividades deportivas que se cumplirán en el campo de juego que se localiza al costado de la capilla, del antiguo barrio San José Mi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...