Ayolas rinde homenaje a su santo protector

AYOLAS. La feligresía ayolense rindió homenaje a San José, patrono de la comunidad de Ayolas, con la presencia del obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera. Participaron autoridades municipales y educativas del distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OSHYDOJFXFBW7MBTXARBZPKRDI.jpg

Cargando...

La actividad religiosa se inició a las 07:30 con la procesión acompañada de la imagen del santo, que recorrió las principales calles de esta ciudad. Arrancó en la Plaza de los Pescadores y finalizó en la capilla San José Mí, situada en el barrio que lleva el mismo nombre del templo.

La misa debió ser trasladada de la explanada de la iglesia al interior de la misma, a causa de la lluvia que se registró en la parte final de la peregrinación.

Durante la celebración, el obispo Pedro Collar pidió a los jóvenes que se animen a trazarse metas en la vida y que no se dejen vencer por los obstáculos que se les presenten para alcanzar los objetivos que se propusieron.

También solicitó a los presentes que las festividades patronales sean siempre motivo de gozo y emoción en las comunidades cristianas, porque supieron ser fieles al llamado de Dios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...