Ayolas está sin agua potable

AYOLAS, Misiones. La comunidad de Ayolas está sin servicio de agua potable desde las primeras horas de este martes por la rotura de un doble caño. La EBY, encargada de la planta, no ha podido solucionar el problema por falta de un repuesto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLXZKNB2FBELZCBFAMMMZD4LII.jpg

Cargando...

La falta de agua causó malestar en los pobladores, por lo que realizaron sus reclamos a través de la red social Facebook pidiendo que se restablezca el servicio. Los barrios afectados son Mil Vivienda, San Antonio, Santa Rosa de Lima, Sirena.

La Unidad Técnica de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), encargada de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, dijo que funcionarios de la institución se encuentran trabajando en busca de arreglar el problema, aunque por el momento no se ha logrado solucionar ya que el accesorio principal no se consigue en las casas comerciales de la zona (Ayolas y Encarnación), motivo por el que se está transportando desde la capital del país.

En primer momento se buscará colocar un caño provisorio que permita a los usuarios de forma inmediata contar con agua potables en sus respectivas viviendas, hasta que llegue el repuesto definitivo y se normalice totalmente el servicio, explicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...