Ayolense integra Orquesta H20 en gira en los EE.UU.

AYOLAS, Misiones. La Orquesta H2O, de Sonidos de la Tierra, se encuentra de gira por los Estados Unidos. La misma está integrada por talentosos jóvenes, entre ellos una ayolense: Guadalupe Ríos Guerrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLPR6IUNVBB3DNBYEZA57IM3PQ.jpg

Cargando...

Se trata de una estudiante del Conservatorio de Música Semillas Musicales de esta ciudad.  Guadalupe no pudo ocultar su alegría por la experiencia que está viviendo con la excursión juntamente a otros jóvenes de diferentes puntos del país que fueron seleccionados para la para la gira.

“Es una experiencia increíble, a la gente acá en los Estados Unidos les han encantado nuestras presentaciones, aplaudiéndonos de pie y felicitando por calidad musical y por el mensaje que compartimos de preservar los recursos naturales, especialmente el cuidado del agua”, reveló Guadalupe.

Las presentaciones de la Orquesta H2O, culminarán este domingo en New Jersey, en el Nicholas Music Center de Rutgers University en New Brunswick, para después emprender el regreso a nuestro país, adonde estarían arribando mañana, lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...