Ayude a que nadie pase frío

A partir de mañana martes, las temperaturas nuevamente descenderán notoriamente. La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) recuerda a la ciudadanía que existen formas de ayudar a que ninguna persona desamparada pase frío en las calles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODBTP6WJAVHXZL4NZM565FYE5Y.jpg

Cargando...

En vistas a que el pronóstico indica a partir de mañana martes temperaturas inferiores a los 10 º, la Secretaría de Emergencia Nacional recuerda que se dispone de líneas de comunicación a través de las cuales las personas puedan dar aviso, en caso de observar a personas desamparadas pasando frío en las calles.

Si se trata de un adulto desabrigado, el número es el (021) 440-997/8 (SEN) o el 911.

Si se trata de niños, el teléfono para comunicarse es el 147 (Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia).

Tanto la SEN como la Secretaría de la Niñez habilitaron refugios en distintos puntos del país, con el objetivo de que cada vez menos personas pasen la noche sufriendo frío en las calles.

Solo es cuestión de llamar a los teléfonos mencionados e indicar en qué dirección se encuentra la persona que necesita ser albergada.

La Dirección de Meteorología indica que para mañana la jornada iniciará con una temperatura mínima de 6º y la máxima podría elevarse hasta los 21º. El clima irá de frío a fresco y el cielo permanecerá parcialmente nublado, con vientos primero variables, y luego concentrados hacia el noreste.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...