Bache causa accidente en Salto del Guairá

SALTO DEL GUAIRÁ. Un vehículo de un turista brasileño volcó al costado de la ruta que conduce al centro de Salto del Guairá, desde la frontera seca, cerca de las 10:30 de este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PWYVFWQNZCJDHOWIOJVZTPRT4.jpg

Cargando...

Según infirmó la Policía Turística, el accidente se produjo cuando el conductor del automóvil, marca Honda Civic, chapa ATO-1172, desvió de un bache de considerable tamaño que se formó sobre la pista asfáltica.

El brasileño, de la ciudad de Mundo Novo, estado de Mato Grosso do Sul, perdió el control de su rodado y cayó a un costado de la ruta, yendo a chocar violentamente contra la base de un cartel de publicidad, y como consecuencia volcó aparatosamente. A pesar de la violencia del vuelco, sin embargo, el conductor resultó ileso.

El tramo asfáltico, desde la frontera seca hasta el centro de la capital de Canindeyú, de 6 kilómetros (Av. Itaipú), se encuentra totalmente deteriorado, y empeora con cada lluvia. La Municipalidad realiza el bacheamiento periódico del trayecto, pero resulta insuficiente, debido a que la capa asfáltica ya superó ampliamente su periodo de vida útil, según explicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...