Bachean Ruta XI en Puerto Antequera

Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Antequera, encabezados por el intendente Abel Brítez, bachearon la Ruta XI "Juan María de Lara" que une esta localidad con San Pedro de Ycuamandyyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLYFPO6XNVDWFB26AA4M6FGOTI.jpg

Cargando...

El tramo está atestado de profundos baches y en en más de una ocasión fue causante de graves accidentes ruteros en la zona de Puerto Antequera, departamento de San Pedro. 

Al respecto, el intendente Abel Brítez manifestó que desde temprano salieron a bachear la ruta en un tramo de 84 kilómetros con el objetivo de recibir a los ciudadanos de manera segura.

"Durante esta Semana Santa muchos ciudadanos están llegando para visitar a sus familiares y queremos recibirlos de la mejor manera.  Comenzamos desde temprano con los funcionarios y jornaleros para poder cubrir todo el tramo que une San Pedro con Puerto Antequera",   dijo el jefe comunal.

Agregó que en varias ocasiones ya solicitó el bacheo total del tramo al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y todavía no tiene respuesta. Pidió una vez más que se tenga en cuenta el tramo en las licitaciones proyectadas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...