Bacheo a última hora en Caacupé

CAACUPÉ. A menos de 48 horas del inicio del novenario, previsto para este sábado a las 07:00, maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se encuentran realizando tareas de reparación de baches.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GDDYM4ASXZGNRP7525Y3HZKGPE.jpg

Cargando...

Los bacheos se realizan específicamente sobre la ruta II “Mcal. Estigarribia”, en la zona del microcentro, que desde hace meses se encuentra minada de profundos baches.

Como ocurre cada año, los trabajos de arreglos y mantenimientos se realizan a última hora y en horarios picos de circulación de vehículos, lo que ocasiona embotellamientos y muchos inconvenientes a los transeúntes y automovilistas.

También se realizan trabajos de reparación en los caminos alternativos utilizados durante las festividades marianas como el camino que atraviesa la Compañía Cabañas y la Compañía Azcurra.

Este primer fin de semana se aguarda una gran afluencia de peregrinos, teniendo en cuenta que se realizan tres peregrinaciones nacionales muy importantes.

La primera es la de los jóvenes, que según los organizadores aglutinará a más de 15 mil personas. La segunda, es la peregrinación de los indígenas el domingo a la mañana; y finalmente la de la Asociación de Jinetes del Paraguay el domingo al mediodía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...