Tapan baches por monedas, frente al Aeropuerto

Es la primera imagen al llegar al país y la última antes de irse: Pala en mano, una mujer y un niño cubren los enormes baches en la ruta frente al Aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque. A cambio esperan una propina de los conductores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HDGPXKYAYZHBTEQQB5GW2H55LU.jpg

Cargando...

Frente a un sitio de nivel internacional como el Aeropuerto Silvio Pettirossi, a través del cual cada día entran y salen de nuestro país personas de todas partes del mundo, unos vecinos de la zona han tomado sus palas para tratar de “tapar” los baches. Esta situación ocurre ante la desidia de las autoridades para dar solución real al tramo.

En la imagen se observa a una señora echándole tierra a los grandes pozos y a un menor de edad expuesto en el medio de la calle. Según informó el reportero gráfico de ABC Color Jorge Cañete, esto es una constante en el lugar y los conductores incluso le dan monedas a estas personas.

En esa transitada rotonda pasan turistas y diplomáticos de varios puntos del globo, quienes son recibidos por profundos baches y gente de particular tratando de cubrirlos de manera precaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...