Baja participación de afiliados del Partido Participación Ciudadana

Aída Robles, presidenta de Participación Ciudadana, componente de la Concertación del Frente Guasu, informó que hasta las 15:00 la participación de sus afiliados era del 20% (18.000 en todo el país). Pese al bajo porcentaje, cree que es importante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B253NFU5DVBOZIUXHVKIPKYFDE.jpg

Cargando...

A escasos minutos del cierre del sufragio creen que llegarán al 25% de participación.

El partido cuya vicepresidenta es la senadora Esperanza Martínez integra la concertación del Frente Guasu junto con otros partidos de izquierda e independientes.

Este pequeño partido tiene sus propios candidatos a la diputación en algunos departamentos, pero apoyan la postulación de Leo Rubin a la vicepresidencia de la República por la unión partidaria, que espera al vencedor de las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para la presidencia de la República, cuyos principales candidatos son Efraín Alegre y Carlos Mateo Balmelli.

Su candidato por Central a la Cámara de Diputados es el experiodista Andrés Caballero y su suplente Aída Robles. Para el Senado a nivel nacional van con una lista unificada del Frente Guasu encabezada por Fernando Lugo, Sixto Pereira y en tercer lugar, Esperanza Martínez, actual presidenta del FG y vicepresidenta del PPC.

El caricaturista Mario Casartelli es el candidato por la diputación de Central por la concertación “Asunción Por Vos", quien votó alrededor de las 10:00 en el local del Partido Frente Guasu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...