Bajo carpa asisten a pobladores de San Javier

Habitantes de la compañía San Javier, distrito de San Ignacio Misiones, recibieron atención médica en la Unidad de Salud Familiar bajo una carpa facilitada por Yacyretá, debido a que el temporal de días atrás destruyó su sede y dejó dos muertos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVMPSJLXAZHM5PVP3HCXGSGN6M.jpg

Cargando...

Debido a que el edificio de la Unidad de Salud Familiar (SF) de San Javier, en el departamento de Misiones, fue destruido en el último temporal, el equipo médico se encuentra operando bajo una carpa facilitada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), informó el Ministerio de Salud.

En los últimos días fueron asistidas varias personas por crisis hipertensivas, posiblemente causadas por el gran susto causado por el tornado. Igualmente varios niños fueron atendidos por cuadros respiratorios a consecuencia de las inclemencias del tiempo.

A dicho puesto sanitario fueron llevados un importante lote de medicamentos e insumos, entregados a los usuarios a medida consultaron. Otro servicio que fue puesto a disposición de la población es la atención psicológica para lo que se contó con la atención de profesionales del área.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...