Balean a hombre en plena vía pública

CAPIATÁ. Un hombre fue baleado en la cabeza y se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió sobre la ruta Mcal. Estigarribia, a la altura del Km 24, frente al Jardín Alemán.

Cargando...

El comisario Eladio Moreno, titular de la Comisaría 8va. de Capiatá, dijo que la víctima se llama Diosnel Garcete Britez, casado de 42 años, quien reside en 11 de setiembre y Soldado Ovelar de Fernando de la Mora.

Afirmó que no se descarta un crimen pasional, ya que el hecho ocurrió apenas bajó en el semáforo a su amante, Adolfina Pereira (43), quien reside en el km. 29 de la ruta 2, zona de Itauguá.

“La mujer relató que los martes solían encontrarse para pasar un buen momento, y luego cada uno por su lado”, dijo el jefe policial al afirmar que la misma está detenida para averiguaciones.

Fue víctima del suceso en el semáforo ubicado en el km. 24 de la ruta 2, por parte de un sujeto que se desplazaba con otro en una moto. Ambos tenían casco, pero por las características de la vestimenta y de la moto están tras la pista de ambos, dijo.

Por su parte, el Dr. Osvaldo Franco, médico de urgencia y cirujano, señaló que la víctima recibió tres disparos: dos en el pecho y uno en la cabeza. El médico, sin embargo, no descartó que el sujeto haya recibido un segundo balazo en la cabeza. 

La víctima fue estabilizada y trasladada hasta la capital. 

El galeno señaló que el hombre tuvo pérdida de masa encefálica, por lo que su pronóstico es poco alentador.

Además de los orificios en el cráneo y en el pecho, también tenía una pronunciada herida cortante en la cabeza, que no sabe con qué objeto pudo haber sido hecha.

Agentes de la Comisaría 8va Central, tras recabar los datos, indicaron que el hombre se habría detenido en el semáforo a la altura del kilómetro 24, donde recibió la agresión. La víctima fue remitida a Emergencias Médicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...