Balmelli recibe apoyo de intendentes liberales de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. El precandidato a presidente de la República por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Carlos Mateo Balmelli recibió el apoyo de cuatro intendentes liberales del departamento de Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q5PKN5G5F5BBBH2KSEFSBGTJSE.jpg

Cargando...

En un breve acto realizado en una confitería céntrica  de esta ciudad Mateo Balmelli recibió el apoyo de los intendentes de San Juan Bautista, Juan Carlos Meza (PLRA); de Santa Rosa, Arnaldo Valdez (PLRA); Santiago, Ignacio Larré (PLRA) y de San Patricio Fabián Almada (PLRA).

En la oportunidad el intendente de Santa Rosa, Arnaldo Valdez señaló la necesidad de buscar la unidad partidaria del PLRA sobre una figura como el de Balmelli, quien puede aglutinar a todos los demás movimientos del  partido. 

Por su parte Balmelli señaló que con el encuentro en San Juan, Misiones se ha demostrado una voluntad política importante de la dirigencia intermedia del PLRA como los intendentes. “Son los que tienen que sustituir a los dirigentes que actualmente están el directorio”, dijo.

“Para mi este acto me está mostrando el futuro y el camino del PLRA, que mañana va a estar en manos de estos líderes dirigentes como los intendentes municipales”, expresó Balmelli.

Exteriorizó su alegría porque, aseguró, la reunión demuestra que el futuro del PLRA será dirigido por líderes que trabajan de cerca con la gente, dijo Balmelli.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...