Balmelli se reúne con liberales de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. Carlos Mateo Balmelli, precandidato a presidente de la República, inició su gira por Misiones. Anoche estuvo en Villa Florida y esta mañana se reunió con dirigentes del PLRA en San Juan Bautista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLHOYHYXEFGFDPKMIMPYE354AU.jpg

Cargando...

Mateo Balmelli, durante su encuentro, dio a conocer su programa de Gobierno basado en cinco ejes programáticos: Justicia, constituyente para una profunda reforma judicial; en el área de Salud, promover la atención primaria, en especial a mujeres y niños; Educación de calidad, que incluye la capacitación permanente y reforma de Educación Escolar Básica (EBB); el Empleo, especialmente para los jóvenes, y el quinto eje, Energía para el desarrollo, con renegociación del Tratado de Itaipú.

Este jueves, el precandidato a presidente, de San Juan Bautista viajó a Santa Rosa, Misiones. De acuerdo a la agenda, mañana, Balmelli visitará los medios de comunicación de San Ignacio. A las 14:00 mantendrá una reunión con los liberales de Santa María de Fe, Misiones, y a las 20:00 tiene previsto un encuentro con dirigentes de San Ignacio.

El sábado tiene previsto, a la mañana, visitar los medios de comunicación de Ayolas. Al mediodía tendrá un almuerzo con los jóvenes de Ayolas. Después, a las 14:00, visitará la localidad de San Patricio y a las 20:00 culminará su encuentro con los liberales de Santiago, Misiones.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...