Balmelli pide no abandonar las mesas: "Sean custodios de la soberanía"

Carlos Mateo Balmelli, de la Alianza Ganar, instó a los encargados de mesa a que no abandonen sus puestos. "Sean custodios de la soberanía popular", instó. Además aseguró que las mesas que se constituyeron con demora deben cerrar más tarde la votación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4I35UDIHCBAGHBMYIJFOHSKIL4.jpg

Cargando...

En conferencia de prensa, Carlos Mateo Balmelli, jefe de campaña de la Alianza Ganar, ya cerca de las 16:00, hora en que debían cerrar las mesas de votación, seguía instando a la gente a que vaya a votar. Aseguró que las mesas que se constituyeron después de las 7:00 deben concluir los comicios también más tarde.

Instó a los encargados de los locales de votación a que se queden en sus puestos para asegurar que se respete la elección ciudadana. "Sean custodios de la soberanía popular", subrayó.

"En esta jornada electoral que se ha demostrado que hubo pocos incidentes... Dios quiera que sea una jornada electoral en la cual los paraguayos reavivemos nuestro compromiso con la libertad, con la democracia y –por qué no– con una convivencia pacífica", concluyó Mateo Balmelli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...