Banco Atlas analiza querellar a la ANDE

El banco Atlas analiza una posible querella a la ANDE por dañar la imagen de la empresa, luego de publicar la fachada de la sucursal en relación a una conexión irregular de un local que se encuentra al lado, comentó su asesor jurídico, Jorge Vera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDFAY63KU5CQ5M3BPHYAHQXK2E.jpg

Cargando...

En comunicación con ABC Cardinal, Jorge Vera, director de Asesoría Jurídica del banco Atlas involucrado ayer en un caso por supuesta conexión clandestina, expresó que están analizando una posible acción judicial contra la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por su actuación de ayer.

“Estamos evaluando la querella porque la imagen del banco se vio muy dañada y hasta me atrevería a decir que había una mala intención de la ANDE por la publicación de un medidor que estaba al lado”, explicó Vera.

Manifestó que esta mañana llevaron técnicos particulares que verificaron que existe una conexión irregular aguas arriba. “Aguas abajo es responsabilidad del consumidor y esta conexión irregular va a parar al local comercial que está al lado del banco, donde era una carnicería, se subió la foto de un medidor de la carnicería, la página de la ANDE sube la foto del banco (...). La ANDE tuvo que haber corroborado que la energía no iba al banco”, detalló.

Luego de la intervención de los técnicos de la entidad estatal el día de ayer, la sucursal del banco Atlas no se quedó sin electricidad, mientras que el salón de la excarnicería sí, lo cual llamó la atención según el representante legal.

Finalmente dijo que trataron de ir con un escribano y sus técnicos para hacer la verificación en compañía de personales de la institución estatal y estos además de pasarse la pelota, hasta el momento no han contestado la solicitud. “Básicamente estaban utilizando la burocracia para perder tiempo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...