Barrio de Ayolas queda a oscuras por explosiones

A causa de explosiones sucesivas de un transformador, un barrio de Ayolas quedó sin energía. Los pobladores urgen la reposición de la energía para hacer frente a las altas temperaturas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXFAWR2W5ZCULDBAXWM6SSFGOA.jpg

Cargando...

De acuerdo a declaraciones de vecinos una explosión se reportó cerca de las 22:30 de este jueves, ocasionando una media tensión, minutos después una segunda explosión causa la interrupción total del servicio de energía eléctrica e incendia el transformador, informó Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal de ABC Color.

Los moradores salieron a la calle a observar lo ocurrido y aguardan con impaciencia la llegada de una cuadrilla de la ANDE que fue notificada de lo ocurrido, para el restablecimiento del servicio. Varios vecinos expresaron su preocupación por el daño que puede generar el incidente a los electrodomésticos.

Por otro lado esperan que el retorno de la energía no demore pues resulta imposible descansar en estas condiciones, tanto por los mosquitos como las altas temperaturas. Debido a la explosión el transformador emanó aceite que quedó impregnado en un vehículo y en árboles situados cerca del mismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...