04 de Febrero de 2016 19:02

 

Bloquean el túnel Semidei

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción bloquearon el túnel Semidei tras la caída de un cargamento de bolsas de cemento al asfalto, lo que impedía la visibilidad. El paso a desnivel permanece cerrado desde las 16:30 aproximadamente.

El inspector Manuel Gamarra, de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, confirmó a ABC Color que el paso a desnivel más conocido como "túnel Semidei", en su intersección con la ruta Transchaco, permanece cerrado desde aproximadamente las 16:30 de este jueves.

Explicó que se vieron obligados a bloquear la zona debido a que un camión de gran porte que circulaba por la zona perdió parte de su carga, consistente en bolsas de cemento, por lo que "el ingreso de vehículos levantaba una importante polvareda que impedía la visibilidad", justificó.

Agregó que además de los inspectores de la PMT, trabajan en el lugar funcionarios de Aseo Urbano con una barredora para limpiar el lugar y también bomberos de la zona que prometieron ayudar con sus carros hidrantes para disipar la polvareda.

Varias quejas de conductores que transitaban por la zona se registraron en esta redacción ya que el tránsito se tornaba caótico en ciertos momentos, debido a que el incidente ocurrió en hora pico.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo