BNF habilita primer cajero en San Roque González

SAN ROQUE GONZÁLEZ, Paraguarí. El Banco Nacional de Fomento (BNF) inauguró el primer cajero automático en esta ciudad. El servicio electrónico beneficiará a docentes, funcionarios públicos y a las personas que cobran por la tercera edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJGJJMTM5NFXRGXQMD2V6RFFS4.jpg

Cargando...

El dispositivo electrónico garantizará transacciones como extracciones de efectivo, consultas, compra de minutos de operadoras de celulares, transferencias entre cuentas, entre otras explicó el director de Gabinete del BNF, Lic. Mario Arzamendia.

Este distrito no cuenta con ninguna financiera ni banco y es la primera vez que se habilita un cajero que se pone al servicio de la ciudadanía. La caseta está instalada en el predio de la comisaría local.

El docente Carlos Montiel agradeció a las autoridades políticas municipales y departamentales por atender la necesidad del pueblo y abogó para que exista entendimiento entre todos para poder seguir trayendo más beneficio que redunden en el progreso y desarrollo de la comunidad.

El intendente Oscar Alfonso (ANR) refirió que por primera vez la ciudadanía ya no se verá obligada a tener que viajar a comunidades aledañas para poder cobrar sus salarios. Ahora se está facilitando para que también las inversiones queden en esta ciudad.

Refirió que la habilitación del cajero es una necesidad primordial que requería la gente que cobran a tarjeta por lo que la ciudadanía ahora ya va poder realizar las transacciones sin ningún inconveniente.

El gobernador Miguel Cuevas (ANR) refirió que este tipos de proyectos seguirán de manera a cubrir las necesidades y demandas que tiene distrito respecto a falta de construcción de aulas, cocina comedor, equipamiento de instituciones entre otros proyectos que estén al alcance del presupuesto de la administración departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...