Bomberos claman por bebidas y alimentos

Los voluntarios asignados a contener el incendio en un comercio de San Lorenzo llaman a la solidaridad ciudadana, a fin de contar con bebidas y alimentos para reponer energías y de esa manera continuar con su labor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/62VOA3UDDBBM5BCQCSXUIH55UY.jpg

Cargando...

La tarea de los bomberos continúa a estas horas en una ferretería que ardió anoche, ubicada sobre la ruta Mariscal Estigarribia, entre General Caballero y España.

Tras varias horas se logró controlar el fuego de manera parcial; no obstante, persisten algunas llamas y sobre todo mucho humo en el interior de la ferretería. De momento, se desconoce las causas que originaron el incendio.

Durante una pausa en sus labores, los voluntarios, visiblemente fatigados, hicieron un llamado a la solidaridad, a fin de recibir agua, jugo y alimentos, puesto que les depara mucho trabajo en el transcurso de la madrugada y necesitan reponer energías para el efecto, informó Antonia Delvalle, corresponsal de ABC Color en la zona.

El incendio se reportó alrededor de las 21:20, consumió gran parte del comercio y se escucharon varias explosiones en el transcurso del siniestro.

El fuego también alcanzó al tendido eléctrico de la ANDE. La labor de los bomberos se vio interrumpida por la falta de agua y porque no se cortó el suministro de energía. Recién cerca de las 23:30, un vehículo de la ANDE acudió al lugar para proceder al corte.

El tránsito se vuelve caótico a estas horas, especialmente sobre la calle 10 de Agosto, debido a la ausencia de agentes de la Policía Municipal. Ante esta situación, los vehículos llegan hasta General Caballero y dificultan el abastecimiento de agua para los bomberos, en la intersección de 10 de Agosto y General Caballero. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...