Bomberos piden ayuda para retirar camión

PARAGUARÍ. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguarí apela a la buena voluntad de la ciudadanía para poder retirar del puerto Caacupemí de Zeballos Cué un auto tanque que fuera donado desde España. El flete tiene un costo de G 63.000.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LY4CHX2TERG3TGMKBDK3QDASTQ.jpg

Cargando...

El costo total del traslado es de G. 90 millones de los cuales para la seña del trato de la transportadora se entregaron G.25 millones, la Municipalidad local donó 5 millones, la Asociación Rural de Paraguarí G.15 millones y los Paraguarienses residentes en Alto Paraná también colaboraron G.5 millones, según informó el comandante del cuerpo bomberil Carlos Espínola.

El carro cisterna fue donado por los pares Bomberos en Acción de España. Dicho vehículo servirá para combatir todo tipo de siniestro en especial los incendios que suelen afectar las grandes extensiones de cañaverales y establecimientos ganaderos en la zona de Paraguarí, explicó Espínola.

Dijo que recibieron el compromiso del gobierno departamental que les apoyará, pero como les falta mucho para completar piden la colaboración de las personas de buen corazón para que le ayuden a recaudar los fondos y poder en breve retirar el auto cisterna que ya se encuentra en nuestro país.

Dicen que están todos ansiosos en traer hasta la base pero que se sienten impotentes porque no cuentan con recursos y con venta de comidas o sorteos les va resultar difícil completar para retirar desde el puerto. Las personas que quieran colaborar pueden llamar al 0961857999 o al cuartel al 0531-432166.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...