Brindan taller sobre el delito de trata

La inauguración de un taller de capacitación para el combate al delito de la trata de personas fue este lunes en un hotel céntrico, con presencia del fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFPQGHFTEZAO3BBFUCWUPNV7HQ.jpg

Cargando...

El taller de “Fortalecimiento de las Fuerzas de Seguridad, Oficiales de Migración, Fiscales y jueces para prevenir y combatir la Trata de Personas, especialmente mujeres, niños y niñas” se inició este lunes y se extenderá hasta mañana, en el hotel Crowne, situado en el centro de la ciudad de Asunción.

Expositores entendidos en el tema, disertarán en los dos días de duración del taller. Entre ellos se encuentran entre otros: las fiscalas Teresa Martínez, Isabel Arnold y Nathalia Acevedo; la ministra de la Mujer, Ana María Baiardi; el director de Migraciones, Jorge Kronaweter; el comisario Aristides Villalba y el embajador de Estados Unidos, James Thessin.

“La trata de personas no es otra cosa que la esclavitud moderna en donde subyace lo peor, atentar contra la dignidad del ser humano”, expresó Díaz Verón durante la apertura.

Acotó el fiscal general: “La sumatoria de esfuerzos nos llevará a tener resultados positivos, y prueba de ello es el galardón recibido, días pasados, por la fiscala Teresa Martínez”.

La ministra Baiardi indicó que el taller es consecuencia de un trabajo entre Paraguay y los Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...