Brutal accidente en ruta II

Un motociclista sufrió una horrenda muerte al ser chocado por un vehículo y posteriormente arrollado por un camión de gran porte. El responsable del accidente escapó pero fue perseguido y detenido por un testigo. Ocurrió en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RCKM3RJKVBH5XFWQ4R2QDERFLQ.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Fernando Daniel Galeano Acosta, de 30 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton color azul, sobre la ruta II de Capiatá con dirección a San Lorenzo, informó el periodista Víctor Ruiz.

Los intervinientes señalaron que el motociclista circulaba sobre el carril que va de Capiatá a San Lorenzo cuando fue brutalmente embestido a la altura del kilómetro 15 por un automóvil marca Toyota tipo Fielder, que iba en la misma dirección. A consecuencia del choque, Galeano Acosta fue lanzado con violencia contra el pavimento y luego se pasó al carril contrario, donde fue arrollado por un camión de gran porte que lo dejó prácticamente desmembrado.

Un testigo del hecho, identificado como Derlis Gavilán, relató que la motocicleta se desplazaba por el carril izquierdo mientras que el Toyota iba por el derecho. Al alcanzar el referido kilometraje, el chofer del rodado ensayó una imprudente maniobra para cambiarse de carril cuando rozó a la motocicleta y provocó su mortal caída. Gavilán sostuvo que persiguió al responsable por al menos 30 minutos hasta que logró interceptarlo en un callejón y dio aviso a la comisaría 1ª de San Lorenzo.

El autor es Sebastián Orrego Escobar (27), quien estaba en compañía de dos mujeres. El mismo explicó a la Policía que supuestamente un vehículo le cerró el paso y, en su intento por eludirlo, rozó al biciclo, pero sostuvo no haberse percatado de las consecuencias. También admitió que había bebido, pero solo “una latita” de cerveza. Sin embargo, esta versión fue desmentida por las mujeres, quienes contaron entre llantos que le insistieron en reiteradas ocasiones que detenga la marcha mientras escapaba a gran velocidad.

Personal policial de la comisaría 1ª de San Lorenzo lo sometieron a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo, con 0.227 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...