Ómnibus arrolla y mata a un transeúnte

Un ómnibus de la Línea 38 arrolló a un transeúnte sobre la calle General Díaz de Asunción. Se presume que una maniobra imprudente de otro vehículo propició la tragedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFZQZ6UIQ5BXREYAAQ35QXVG4I.jpg

Cargando...

El hecho se produjo poco después de las 7:30, cuando la unidad -al mando de Carlos Aguayo- pretendía doblar en la esquina de Independencia Nacional y Azara para dirigirse hacia el barrio Sajonia. La víctima aún no fue identificada y se aguarda la presencia del Ministerio Público. Debido al accidente se acordonó el área para los procedimientos de rigor.

Según lo relatado a ABC Color por el chofer de la unidad, el mismo circulaba por Independencia Nacional y al momento de girar por General Díaz, un hombre que cruzaba tropieza y no le deja tiempo de reaccionar, produciéndose el fatal percance.

El conductor comentó además que al momento en que realizaba el giro, una camioneta bajó a gran velocidad por General Díaz y posiblemente asustó al peatón que cruzaba la calle y “al no saber a donde ir termino cayendo bajo mi rueda y no pude hacer más nada”, dijo y agregó que la camioneta no detuvo la marcha tras el fatal accidente.

Aguayo quedará a cargo del Ministerio Público, informó el Comisario Hermógenes García, jefe de la Comisaría 3° Metropolitana que intervino en el hecho. El bloqueo dificulta aún más la circulación por el microcentro capitalino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...