Bus vuelca en San Pedro

Un colectivo que hacía la línea Asunción – Pedro Juan Caballero volcó a la altura del kilómetro 223 de la Ruta VIII de la Compañía Tacuara, en San Pedro. Hubo heridos, pero no de gravedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A4JBT7ZIJJF2JM7ULBJPLDXW3Q.jpg

Cargando...

Es el segundo vuelco de un colectivo de línea en menos de una semana. El lunes pasado otro bus había volcado en el distrito de 25 de Diciembre, también en San Pedro, dejando ocho muertos, dos amputados y varios heridos.

Otro accidente se registró cerca de las 8:00 de este domingo, informó el corresponsal de ABC Color, Sergio Escobar. Involucró a un colectivo de la empresa Norte Poty S.A, en el que iban siete pasajeros y dos choferes. Todos fueron derivados al hospital distrital de Santaní, pero no hubo heridos de gravedad, de acuerdo a los datos dados por los intervinientes tras el percance.

La lista de pasajeros es: 

1.       Claudio Sosa

2.      Jossi Raquel Rolón

3.      Bernardina González

4.      Eliodoro Cáceres

5.       Jorge Moreno Callanaupa (peruano)

6.      Gregorio Benegas

 

7.       Celino Cardozo Benítez

El bus salió de Asunción alrededor de las 3:00 y se dirigía a Pedro Juan Caballero. El camión, con chapa AVK 319, estaba al mando de Roberto Carlos Cabañas, segundo conductor del rodado. El chofer principal era Leonor Gavilán, quien estaba durmiendo al momento del percance.

El accidente se produjo por la pista sinuosa. Los intervinientes contaron que en el sitio, hace unos días, un camión sojero echó muchas semillas en un tramo de 800 metros. En todo ese tramo, las semillas se aplastaron y formaron un aceite, que mezclado con la lluvia de hoy hacían el camino mucho más peligroso.

El corresponsal de ABC Color también informó que muchos motociclistas han caído en los últimos días a raíz de este problema, del cual las autoridades no se hacen responsables al tratar de cubrir con arena o realizar una limpieza como corresponde.

Afortunadamente, en este caso, no hubo fallecidos, sino una nueva luz de alerta para los custodios de las rutas del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...