Buscan a asaltantes que mataron a policía

Un equipo de agentes ingresó a los montes de San Pedro en busca de los tres delincuentes que anoche atacaron el puesto de peaje en la zona de Guayaybí, donde mataron a un policía para luego alzarse con G. 34 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IANBKYZ4R5HJ5KNIQNBEDY2ZX4.jpg

Cargando...

El comisario Aurelio Recalde, jefe de Policía de San Pedro, se refirió al golpe perpetrado a las 20:00 en el puesto de peaje ubicado en la Ruta 10 “Las Residentas”, a la altura del km 182. Fueron tres los delincuentes que llegaron al lugar a pie desde un pastizal de una estancia adyacente. Uno de ellos fue directamente hacia el suboficial mayor Sixto Vega, quien suplicó por su vida, pero aun así fue asesinado de un escopetazo en el tórax.

Mientras uno de los integrantes de la banda mataba al agente custodio, los otros dos se dirigieron directamente al supervisor y el perceptor del puesto, a quienes redujeron al instante para luego alzarse con G. 34 millones. Posteriormente, los asaltantes tomaron una camioneta VW Saveiro, perteneciente al agente asesinado, pero el vehículo fue abandonado en el kilómetro 184 de la ruta X debido a desperfectos mécanicos. Los delincuentes finalmente continuaron su huida a pie para luego internarse en los montes.

El comisario Recalde confirmó que anoche ya se inició un operativo de búsqueda y desde anoche se está tras los pasos de los malvivientes. Estimó que los autores aún estarían en la zona, considerando que se internaron a pie en los montes de la zona.

Reafirmó que los asaltantes mataron a quemarropa al agente que protegía el puesto de peaje. El agente tenía puesto el chaleco antibalas, pero el asesino le disparó en el espacio libre que hay en uno de los costados. Anoche se mencionó que podría tratarse de un ataque del EPP, pero el comisario Recalde reafirmó que no tienen elementos para vincular el hecho a esta banda de asesinos y secuestradores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...