Buscan al joven desaparecido en arroyo

Freddy Vera, el joven que desapareció ayer en el arroyo Tapiracuái, está siendo buscado por la Armada Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Santaní. Recién esta mañana empezó la expedición y hasta ahora no encuentran a la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/77F6PWWPSBF67MCKDIIZ7WINJ4.jpg

Cargando...

Desde tempranas horas, personal de la Armada Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Santaní, se encuentran buscando al joven de 21 años que desapareció ayer por la tarde en el arroyo Tapiracuái, según informó Sergio Escobar, corresponsal de ABC Color.

La búsqueda de la víctima recién inició esta mañana porque en todo el departamento de San Pedro no hay equipos de buzos o personal adiestrado para esa tarea. Freddy Vera es oriundo de Ciudad del Este y se encontraba en Santaní festejando el cumpleaños de su abuelo.

Según relataron testigos, el joven se encontraba en el arroyo disfrutando de la tarde cuando en un momento dado simplemente desapareció, siendo aproximadamente las 17:00. Al parecer, su padre pensó que solo se estaba sumergiendo pero no volvió a la superficie, por lo que entró en pánico e intentó buscarlo junto con otras personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...