02 de Agosto de 2017 11:33

 

Buscan ayuda para seguir ayudando

Los jóvenes que recorren el país visitando escuelas y colegios para brindar educación dental y charlas motivacionales, a bordo de una bicicleta, buscan ayuda de la gente para continuar con la noble labor.

Jessica Marpartida y Wojciech Ganczarek siguen recorriendo las escuelas más humildes del interior para brindar educación dental y regalarles cepillos a los niños más necesitados. Además, realizan charlas motivacionales para incentivar a los adolescentes a cumplir sus sueños. Los jóvenes viajan de ciudad en ciudad a bordo de bicicletas.

Leer más: Repartiendo amor en bici

Sin embargo, para seguir el proyecto que ya se inició hace varios meses, los voluntarios necesitan la colaboración de la ciudadanía. "Todavía queremos llegar a zonas como Alto Paraná, Canindeyú y el Chaco", detalla Wojciech. Con esa motivación, los jóvenes decidieron armar un proyecto para que las personas puedan apoyarlos económicamente. 

A través de un proyecto "crowdfunding", creado en una página online, los interesados en colaborar pueden realizar sus donativos. Sin embargo, quienes donen cantidades específicas recibirán "recompensas", tales como postales hechas por el joven polaco durante su recorrido por el mundo o retratos dibujados a mano por Jessi. 

Para realizar las donaciones se puede acceder al siguiente enlace: Higiene Mental Higiene Dental en Paraguay.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo