12 de Enero de 2018 16:19

 

Buscan capacitar a jóvenes líderes

Por Desiré Cabrera, corresponsal

CAACUPÉ. Mañana se inicia la Universidad de Verano del Instituto Libre de Altos Estudios (ILAE), que se desarrolla en Caacupé, desde hace varios años. La actividad consiste en jornadas de debates y reflexión, dirigidos a jóvenes líderes.

El eje central de esta cuarta edición 2018 versará sobre los grandes retos del Gobierno paraguayo en el 2018. Para la jornada de mañana el tema establecido es Ciudadanía.

En tanto que el sábado 20 de enero se tendrá como tema: Las Grandes Sinergias para Construir. La jornada de capacitación continúa el sábado 27 enero, se hablará sobre Gestión de Gobierno.

Mientras que el sábado 3 febrero, se tendrá como tema: Los Retos Estratégicos: Paraguay y las renegociaciones en puertas. Todos los temas tendrán como moderador al Dr. Benjamín Fernández Bogado.

Las clases están abiertas a todo público. Para más información sobre los temas e inscripciones pueden escribir a: ilaecordillera@gmail.com o llamar al número (0983) 997308.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo