17 de Marzo de 2017 11:57

 

Buscan conformar Club de Leones en Carapeguá

Por Emilce Ramírez, corresponsal

CARAPEGUÁ. Carapegüeños pretenden conformar el Club de Leones en esta ciudad y por tal motivo se reunieron en la Asociación de Educadores para iniciar el proceso.

"Lo que se pretende es fomentar el buen gobierno y la participación ciudadana en el desarrollo del bienestar de este municipio", señaló la presidenta del Club de Leones Santa Mónica de Asunción, Nélida Idoyaga.

Idoyaga manifestó que es importarte contar con un Club de Leones en esta ciudad y con personas comprometidas con el servicio comunitario para identificar las necesidades de los barrios y los compueblanos y ver qué se puede priorizar para asistirlos.

Para poder fundar el club se precisa realizar cuatro reuniones formativas donde participen los refentes de la comunidad. En la ocasión, los presentes manifestaron su conformidad en llevar adelante el proyecto del club. Este encuentro se desarrolló mediante la organización de la Lic. Marilín Vera, quien realizó las invitaciones por los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Vera manifestó que el hecho de asistir a la reunión ya demuestra que las personas están dispuestas a comprometerse a trabajar en equipo y ser parte del Club de Leones de Carapeguá.

Fijaron como una próxima reunión el 24 de marzo a las 18:00 en el local de la Asociación de Educadores y los presentes tienen el compromiso de invitar como mínimo a cuatro personas para que puedan integrar el club.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo