Buscan al brasileño “Minotauro”

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales, encabezados por el fiscal Hugo Volpe, realizaron esta madrugada varios allanamientos en busca del brasileño Sergio De Arruda Quintiliano, alias “Minotauro”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6T7INYNIYRCOHEOXHGZKCFHUHA.jpg

Cargando...

El sujeto también posee una documentación paraguaya a nombre de Celso Martos Espínola. Está sindicado por la policía brasileña como quien ordenó el asesinato de un agente de la policía civil en Ponta Porã. Además, se presume que es un poderoso narcotraficante que desde hace algunos años está operando en Pedro Juan Caballero. 

En un local de un lavadero de automóviles ubicado en Cerro Corá y Cerro León, perteneciente al buscado brasileño, fue hallado un túnel que poseía hasta energía eléctrica, varios tambores de hidróxido de potasio, balanzas, horno, herramientas y una enorme prensa hidráulica de metal. Esto apunta que el brasileño estaba preparando un laboratorio para refinamiento de cocaína.

También fueron incautados del lugar un automóvil de la marca Volkswagen Polo, con chapa AKT 8557 de la ciudad brasileña de Jau del estado de San Pablo, y una motocicleta de la marca Kawasaki con chapa HBO 0002, de la ciudad de Ponta Porã.

Los intervinientes también allanaron un establecimiento rural en las afueras de esta ciudad, como así también una vivienda, ambos pertenecientes al buscado supuesto narco, pero allí no fue hallada ninguna evidencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...