14 de Julio de 2017 09:53

 

Buscan impulsar turismo de eventos

Con el objetivo de impulsar el turismo de congresos y eventos en nuestros país, y convertir a Paraguay en uno de los destinos más importantes en la región, Senatur organiza una conferencia, con una expositora internacional.

La experta argentina en turismo de reuniones y eventos, Soledad Urtubey, disertará en el marco del taller presencial sobre “Bureau y Destino: Desafíos comunes y Estrategias de Crecimiento”, para incentivar y desarrollar el turismo de reuniones y congresos en el país.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 18 de julio, a las 14 horas, en el salón del Hotel Convair, de Ciudad del Este. Está organizado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), y está dirigida a prestadores de servicios turísticos, funcionarios de los sectores público y privado, estudiantes y público en general.

Es de acceso libre y gratuito, y los interesados pueden inscribirse llamando al (061) 508 810. De acuerdo a los antecedentes, Soledad Urtubey es experta vinculada desde hace más de 21 años al sector de eventos, y especializada en turismo de reuniones en la región y Latinoamérica.

Es fundadora y propietaria de la consultora del Norte Eventos y Servicios, empresa regulada bajo normas de Calidad IRAM ISO 9001 y asociada a ICCA (International Congress and Conventions Associations).

Además, es asesora en marketing empresarial, fundadora y directora editorial de la Revista Sede Salta y Revista Esperanza y Compromiso. Es investigadora, docente y formadora en Estrategias de Comunicación, Gestión de Equipos y Redes de Concienciación.

Asimismo es fundadora de la Expo Solidaria Argentina, relacionada a 200 organizaciones sociales dedicada al bienestar de niños y jóvenes, entre otras cosas.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo