11 de Noviembre de 2017 00:44

 

Buscan reducir la polución en MRA

Un operativo conjunto entre la Patrulla Caminera y la Policía Nacional, busca reducir los niveles de polución sonora y otras infracciones en el tránsito, que se vienen denunciando continuamente en la ciudad de Roque Alonso.

Ante las constantes denuncias de polución sonora, tanto en las bodegas como de los automovilistas que se colocan al costado de la Ruta Transchaco, con sus respectivos equipos de sonido, la Patrulla Caminera, con acompañamiento de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público montaron una barrera durante la noche y madrugada,

Al menos tres automovilistas fueron apercibidos sobre el ruido proveniente de sus equipos de audio, de igual manera se realizan los controles habituales a conductores, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

La iniciativa fue producto de una reunión entre autoridades de la ciudad y la Patrulla Caminera y la Policía Nacional, a fin de delinear estrategias para reducir el descontrol en la zona.

Son frecuentes las denuncias de consumo de bebidas en la vía pública, música a volumen por demás elevado y hasta carreras clandestinas sobre la Transchaco. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo