Buscan unidad de terapia intensiva

Familiares de una mujer que sufrió un derrame cerebral este jueves se encuentran buscando una cama de terapia intensiva para la misma. La misma se encuentra en aérea de urgencias del Hospital Rigoberto Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLTZS4KUK5HIVMETMQPGHPODDU.jpg

Cargando...

Se trata de Anterina Alfonso Gómez, de 63 años de edad, madre de un agente policial, quien este jueves sufrió un derrame cerebral y actualmente se encuentra en coma. La misma fue trasladada al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde se encuentra internada en el área de Urgencias, según informó el periodista Víctor Ruiz.

Amelia Ramos, nuera de la mujer, dijo a ABC Color que Anterina Alfonso fue trasladada desde Zeballos Cué hasta el nosocomio e internada a las 10:00 del jueves y en estos momentos precisan de una cama de terapia de forma urgente a raíz del grave estado de salud en el que se encuentra la mujer.

Doña Anterina, a falta de terapia, se encuentra en la sala de Urgencias, entubada, sin diagnóstico favorable. Además –según indicó Amelia Ramos– la misma precisa de forma urgente de una intervención quirúrgica, pero atendiendo a que no cuentan con la deseada unidad de cuidado intensivo no puede ser sometida a la intervención.

Manifestó que solicitaron al director del hospital, Dr. Ricardo Scavenius, la cama, pero este les informó que no disponen actualmente de unidad alguna y tampoco encuentran en otros hospitales. Ante esta situación, Ramos apela a la solidaridad de la comunidad para cualquier informe sobre la disponibilidad de alguna cama y habilitó para llamadas el teléfono (0985) 130-826.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...