Buses no respetan prohibición

Un ómnibus de larga distancia de la empresa La Misionera fue grabado mientras se adelantaba en una zona donde estaba prohibido hacerlo. Nuevamente se demuestra la irresponsabilidad de los conductores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JKBXENEIZH73I5LXZZDUEONYQ.png

Cargando...

Hace poco una grabación evidenció que un bus de viajes protagonizó dos peligrosas infracciones de tránsito, que incluso pusieron en riesgo la vida de un motociclista. El hecho ocurrió en el casco urbano de San Ignacio, Misiones.

Hoy nuevamente apareció otro caso, en el que está involucrado un ómnibus de la empresa La Misionera, con chapa ADN 763, que circulaba sobre la ruta 1. A la altura del kilómetro 5, donde había doble franja, el ómnibus se adelantó a un automóvil, desde donde se registró el hecho este domingo.

Además, normalmente los buses de larga distancia no pueden rebasar los 80 o 90 kilómetros por hora, sin embargo, en el video se observa que el ómnibus se adelanta a un automóvil que iba a unos 100 kilómetros por hora. 

Hechos como estos obligan a las autoridades responsables de velar la seguridad en las rutas a aplicar nuevos métodos de vigilancia, como el recientemente anunciado control que se realizará desde cámaras que se instalarán en los cruces semafóricos, mediante las cuales se aplicarán multas a aquellos conductores que infrinjan las leyes de tránsito. La ejecución de las “fotomultas” se prevé para mayo próximo, previa coordinación con los gobiernos municipales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...