Buzarquis pide sacar del directorio a liberales cartistas y entreguistas

Buzarquis posicionó su último discurso como opositor al gobierno. Dijo que hay más liberales cartistas que colorados y que el PLRA debe caminar al lado de la gente y sus necesidades y no del presidente y sus intereses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COTXXKNG2FH47D2IOGJ62TEGQM.jpg

Cargando...

El candidato a la presidencia del directorio del partido liberal por la lista 4, Enrique Salyn Buzarquis, en compañía del diputado Pastor Vera, Darío Ramírez, candidato a miembro del directorio y entre otros dirigentes de su partido estuvo ayer en Puerto Antequera, como cierre de la campaña electoral en el segundo departamento y lanzó duras críticas a los liberales cartistas y al gobierno del presidente de la república, Horacio Cartes.

“Quiero ser presidente del partido liberal, para que nuestro partido atienda de nuevo a los afiliados, quiero un partido liberal, que trabaje y atienda las cuestiones sociales”, dijo Buzarquis.

En su discurso destacó la necesidad de contar con un partido con propuestas. “Hace poco hubo una gran manifestación campesina y de cooperativistas en Asunción, porque están agobiados con deudas, pero sale el presidente de la república a decir que no quiere hablar con esa gente porque son haraganes, esa fue su respuestas, y yo me pregunto, ¿dónde va a saber las necesidades y realidades de los compatriotas?, si nació en cunas de oro, mintió a la gente, diciendo que iba a traer propuesta diferente”, expresó.

Buzarquis pidió a sus afiliados levantarse frente ante las injusticias. “La clase media y trabajadora se levanta en contra del gobierno, en contra del sistema, todo el mundo se levanta, pero es triste ver que hay más liberales cartistas que colorados cartistas, se están entregando al gobierno, por eso necesitamos un directorio que haga oposición al gobierno de Cartes, que camine al lado de la gente y prometo ser un presidente firme, y con oposición al gobierno de Cartes”, prometió y pidió no permanecer en silencio ante la deficiencia y falta de respuestas del actual gobierno hacia los reclamos sociales. “El partio liberal se llama al silencio ante tantas necesidades y falta de repuestas del gobierno, hay un sector complicado con el gobierno, a partir del 26 de junio esa cúpula entreguista a Cartes vamos desarraigar y juntos podemos sacarlo de la conducción del partido”, señaló

Cerró su alocución insistiendo en las críticas al gobierno actual de Horacio Cartes. “El gobierno perdona y condona deudas a empresarios, pero no hay dinero para tercera edad, este es un gobierno solo para ricos, por lo que no podemos callarnos, debemos levantarnos ante la injusticia y no quedarnos en silencio”, finalizó. Esta campaña se da con miras a las elecciones convocada para este 26 de junio para la renovación de la conducción del partido liberal

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...