Caacupé: en estos lugares podrá encontrar agua

El intenso calor se hará sentir en la Villa Serrana durante los días de las celebraciones en honor de la Virgen de Caacupé. Le contamos cuáles son los puntos donde podrá hidratarse y recargar su termo con agua para el camino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZV66KMGDZNAFHIXWZQ4D46RHRI.jpg

Cargando...

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) se encuentra preparando un operativo que garantizará que los peregrinos puedan hidratarse constantemente durante todo el trayecto.

Teniendo en cuenta el intenso calor previsto para las festividades del 8 de diciembre, la aguatera estatal pondrá a disposición de la población ocho tanques de 1.000 y 5.000 litros de agua potable.

Así también, estarán habilitados 30 grifos en la vía pública para la recarga de termos, y en las inmediaciones de la Basílica se distribuirán gratuitamente botellas de agua potable bien fresca.

Tome nota de los puntos estratégicos donde estarán ubicados los tanques:

Peaje Ypacaraí – Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Habrá un tanque.

Kurusu Pablito, en el Kilómetro 41,5. Habrá dos tanques.

Mocipar, en el Kilómetro 43. Estará disponible un tanque.

Kurusu Peregrino, en el Kilómetro 48. Habrá dos tanques.

Cancha del Club Sol de Mayo, en el Kilómetro 56,5. Los peregrinantes podrán encontrar un tanque.

Kuña Aty, en el Kilómetro 60,5. Se tendrá un tanque.

En cuanto al stand en donde se repartirán las botellas de agua, este estará ubicado frente al Banco Nacional de Fomento (BNF) , en tanto que los grifos están ubicados en zonas estratégicas de las inmediaciones del santuario, para que los fieles puedan recargar sus termos, refrescarse, etcétera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...