Caapucú lanza su expoferia integral

En el stand de la Secretaría Nacional de Turismo de la Expo 2012, se lanzó la 2ª edición de la Expoferia integral de la localidad de Caapucú, departamento de Paraguarí. El evento contó con las autoridades municipales, departamentales y del Gobierno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XND5GDI2ZNHFHPJXNZJPINS4BU.jpg

Cargando...

La expoferia integral de Caapucú se desarrollará del 28 al 30 de setiembre, según informó el intendente de la ciudad, Luis Saucedo Mariño.

Explicó que será la segunda edición de la muestra que congregará a productores agropecuarios, artesanos, industriales, comerciantes y prestadores de servicios de la región.

La ministra de Turismo, Liz Cramer, declaró el evento de “interés turístico nacional” para ofrecer a la organización todo su respaldo.

La feria se desarrollará en el salón municipal de uso múltiple, donde se desarrollarán actividades tanto para niños y jóvenes como para adultos.

Según informaron, la muestra contará con números musicales, entre los que se destacan la presencia del grupo Los Ojeda.

Estuvieron presentes también la secretaria de Turismo de la Gobernación de Paraguarí, Alba de Bogado; el miembro de la organización, Francisco Parcerisa, y el presidente de la Junta Municipal de Caapucú, Víctor Hugo Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...