Cadam habla de una “rosca”

El titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), Juan Pecci, dijo que el supuesto ingreso de vehículos robados al país se haría mediante una “rosca” que involucra a funcionarios de instituciones como Aduanas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D6MLNLUMUVHWBAFAAXGKM4D2QU.jpg

Cargando...

Pecci, en comunicación con la 780 AM, dijo que “indudablemente” tiene que haber personas en instituciones como la Dirección de Aduanas que están involucradas en el aparente ilícito.

El representante del gremio se refirió a la denuncia planteada conjuntamente con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), en la que hablan del ingreso supuestamente irregular de 40 vehículos cuyos documentos decían que eran de origen brasileño, pero que luego se comprobó que provenían de Argentina.

“La imaginación para delinquir no acaba”, lamentó Pecci. Resaltó que se verificó que una de las camionetas ingresadas fue robada en diciembre del año pasado en Argentina.

Para el empresario, esto podría ser solamente “la punta del iceberg”. De esta modalidad de operar tomaron conocimiento recién hace unos pocos días, debido a que se comprobó la presencia en el mercado de vehículos que no fueron ingresados por las importadoras que tienen exclusividad de marca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...