Cae el “rey del microtráfico” en Amambay

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este miércoles a Isidoro Román Cañete, considerado el “rey del microtráfico” en Amambay. El mismo había sido fotografiado junto a jueces en un paseo en yate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZG4ISIZRJCYVPZR4ZX6GQEMKA.jpg

Cargando...

En la tarde de este miércoles fue detenido Isidoro Román Cañete alias “Isi”, más conocido como el “rey del microtráfico” en el departamento de Amambay.

Los agentes de la Senad allanaron la residencia de Cañete, quien tendría vínculos con conocidos magistrados del departamento de Amambay con quienes fue fotografiado durante un paseo en yate.

La residencia de Cañete está situada en la calle 15 de Agosto casi Alberdi del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero.

En la vivienda los agentes encontraron 1.779 gramos de supuesta cocaína, Gs. 7 millones, Rs. 1.500, US$ 60, 11 celulares, joyas, y cuatro vehículos.

El fiscal Justiniano Cardozo, acompañó el operativo y ordenó la detención de Cañete, además de la incautación de los vehículos y evidencias encontradas en la residencia del mismo.

Cardozo dijo que ya en varias ocasiones se allanó infructuosamente la residencia del “rey del microtráfico”.

Las evidencias fueron remitidas a la sede del Ministerio Público.

Según fuentes, los allanamientos realizados anteriormente eran infructuosos ya que “Isi” se enteraba de los operativos antes de que estos se produzcan.

Los jueces que fueron fotografiados junto al ahora detenido durante un paseo en yate son Jesús Ramón Lird, Luis Benítez Noguera, Cándido Insfrán y Edgar Ramírez.

Los magistrados participaron de un paseo, en enero, durante cuatro días, a bordo de la embarcación "Siete Cabrillas".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...